Alumnado de tres Ciclos Formativos de FP del C.I. San Juan - Donibane trabajan la Prevención de Riesgos Laborales mediante la metodología ACBP. Tres grupos de tres ciclos formativos de FP del C.I. San Juan-Donibane de Pamplona-Iruña han trabajado en el último invierno un proyecto de Aprendizaje Colaborativo Basado en Proyectos, impulsado en su origen desde la Sección de Formación Profesional del Departamento de Educación, y desde el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. Con apoyo visual de unos vídeos que reflejan reflexiones y debates de alumnado de FP de Navarra sobre derechos, obligaciones, valores como la libertad y la responsabilidad, y temas transversales, vídeos que a su vez tienen su origen en el proyecto Crecer con Arte desarrollado el curso pasado en el Auditorio de Barañain. En concreto, 45 alumnos y alumnas de Ciclos Formativos (Instalaciones Eléctricas, Carpintería y Mueble, y Automatización y Robótica Industrial) han trabajado en el módulo de Formació
Entradas populares de este blog
"PONTE EN FORMA LUMBIER-QUÉDATEENCASA"
"PONTE EN FORMA LUMBIER-QUÉDATEENCASA" Alumnado del CIP FP Lumbier imparte clases virtuales de ejercicio físico Los alumnos y alumnas de 2º de Grado Superior de Acondicionamiento Físico del centro CIP FP LUMBIER IIP están llevando a cabo un proyecto virtual en estos días de confinamiento dirigido a toda la población. Como estudiantes, no han perdido el tiempo y ha dado su formación siguiendo la recomendación de los expertos, que han aconsejado la realización de ejercicio físico, como una pieza fundamental durante este período de aislamiento social. La suspensión de las clases por la crisis COVID-19 les devolvió a sus casas y sin clases presenciales, desde el pasado 13 de mayo, han seguido desarrollando su labor docente a través del proyecto virtual que han denominado "PONTE EN FORMA LUMBIER-QUÉDATEENCASA" . " Consiste en realizar sesiones de ejercicio físico en domicilio, tanto para adultos como para personas de la tercera edad. Se desarrollan dos víd
Comentarios
Publicar un comentario